Splatoon (WiiU)

WiiU

Imagen de Splatoon (WiiU)

El próximo Splatfest de Splatoon tendrá lugar el 17 de julio

WiiU Actualidad

Nintendo ha revelado la fecha del segundo Splaftest de Splatoon, el juego de pintura que ha conquistado a millones de jugadores. En esta ocasión, el festival se celebrará en Norteamérica el 17 de julio y durará un total de 24 horas. Un lapso en el que los usuarios pueden unirse a uno de los equipos disponibles, Montañas Rusas o Toboganes de Agua. 

Hace unas semanas, Splatoon alcanzaba el millón de copias vendidas y sus creadores daban algunas pistas sobre lo que se anunciaría próximamente. Fue el caso de Yusuke Amano, que explicaba que la intención de Nintendo era unir a personas con estilo de juegos similares en las Turf Wars y que se incluirían nuevos modos multijugador como Tower Control, con rondas de cinco minutos. El objetivo, explicaban, era lanzar una serie de contenidos que tenían en mente desde el principio y que lanzarían en función de las expectativas.

Ahora Nintendo se prepara para el próximo Splatfest. El primer festival se celebró en Norteamérica, Europa y Japón, pero parece que en esta ocasión solo tendrá lugar el primero, pues únicamente ha sido Nintendo América quien ha confirmado su realización a través de Twitter. ¿Con qué equipo os quedáis? 

Splatoon (WiiU) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana