Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo Splafest de Splatoon 2 va de superpoderes

Tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre.

Actualizado a

El próximo Splafest va de superpoderes, ¿vuelo o invisibilidad?

Nintendo ha anunciado un nuevo Splafest para Splatoon 2 que tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre y que preguntará a la comunidad del shooter de Nintendo Switch sobre qué superpoder prefieren.

Aunque la compañía japonesa no ha especificado qué día será ni cuánto durará, es previsible que se celebre durante 24 horas (como los anteriores, que enfrentaban a los jugadores entre equipo helado y pastel primero, y equipo ketchup y mayonesa después) del 1 al 2 de septiembre.

Los jugadores tendrán que elegir si prefieren el superpoder de volar o el de hacerse invisibles, y lucharán junto al resto de jugadores que hayan elegido la misma opción para conseguir más victorias que el equipo rival durante el periodo de tiempo establecido.

Splatoon 2 se lanzó el mes pasado en Nintendo Switch con buenas cifras de ventas, sobre todo en Japón. Recientemente, los "dataminers" han encontrado en el código del juego nuevas armas y nuevos mapas que aún están por llegar.

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5