Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo Need For Speed no saldrá este año

La nueva entrega se estrena en 2017. Retos en su multi con las speedlist Hot Rods y transmisión manual

Actualizado a

Need For Speed estrenará nueva entrega en 2017

Tras quemar demasiada rueda con tantas entregas, EA decidió que su veterana serie Need For Speed (lleva más de 20 años en el sector) debía tomarse un descanso, reiniciarse de cero. Y el resultado lo vimos el año pasado con Need For Speed, un reboot que nos hizo regresar a la época Underground de hace una década, con carreras nocturnas y personalización extrema de los coches.

Y parece que ha aprendido, pues la siguiente entrega no llegará este año volviendo a instaurar un modelo anual de lanzamientos, sino que el estudio Ghost Games ha anunciado que "lanzaremos el siguiente juego en el 2017", un hipotético NFS2 del que no se sabe nada más que está en marcha y se saltará este año. De momento "estamos consolidando las bases asentadas en Need for Speed [...] Los comentarios de nuestra comunidad ya le están dando forma al próximo Need for Speed y lo seguirán haciendo a medida que vayamos avanzando en el desarrollo del próximo juego".

"Estaremos trabajando con nuestra comunidad y tendréis muchas oportunidades de venir al estudio en los próximos meses para que nos deis vuestra opinión y podamos ver a dónde vamos", por lo que parece que los usuarios tendrán un papel esencial en NFS2. Ghost Games ha aprovechado para ofrecer uno de esos infográficos del primer juego llenos de datos curiosos, como que el total de fotos que los jugadores han hecho en Need For Speed han sido 35 millones, o que ha habido más de 10 millones de carreras Drag de aceleración.

Need for Speed

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7.5