Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo Battlefield no saldrá antes de finales del 2016

Star Wars Battlefront para estas navidades. Vuelven Need For Speed y PGA Tour. Juega a Battlefield Hardline antes en EA Access Tarifa plana para acceder a sus juegos

Actualizado a

Buenas noticias desde el punto de vista financiero para Electronic Arts, ya que en su tercer trimestre fiscal que terminó el 31 de diciembre de 2014, ha obtenido unas ganancias de 1.130 millones de dólares, una cantidad superior a los 808 millones $ obtenidos en el mismo período de tiempo en 2013.

Esto ha supuesto que en los últimos nueve meses de 2014 hasta el 31 de diciembre, los beneficios netos hayan sido de 142 millones $, una clara mejoría, ya que en 2013 registraron pérdidas por valor de 308 millones $. Durante el evento para accionistas, el CEO Andrew Wilson anunció los planes de la compañía.

Need For Speed volverá "a entrar en rotación" para el próximo año fiscal, lo que podría suponer que a finales de año veremos otra entrega. El próximo PGA Tour de golf saldrá antes del final de junio de 2015, Star Wars Battlefront sigue previsto para finales de este año, y sobre uno de sus actuales pilares, la serie Battlefield, Wilson reiteró que el próximo BF no se verá antes de finales del año 2016.

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5