Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo Batman: Arkham no contará con el escritor de la serie

Paul Dini ha publicado en su cuenta de Twitter que no estará implicado en el tercer juego.

Actualizado a

Batman: Arkham City y Batman: Arkham Asylum seguramente recibirán un tercer capítulo que actuará como precuela de ambos y narrará los acontecimientos de la Edad de Plata, volviendo a estar protagonizado por el aclamado personaje de cómic. Todavía no está confirmada su existencia pero Paul Dini, el que ha sido escritor de las dos brillantes superproducciones de Rocksteady y la serie de dibujos animados Batman: The Animated Series, ha expresado estos días a través de varios tweets que no estará en este hipotético tercer episodio, "aunque ojalá pudiera, no es mi convocatoria", explicaba.

Lo próximo de Batman será la Armored Edition de Arkham City en Wii U, un título dispuesto a mejorar todavía más la experiencia jugable gracias a las capacidades únicas del mando de la nueva consola de Nintendo. Podéis leer nuestras Impresiones con él aquí.

Ampliar

Batman: Arkham City: Armored Edition

  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City: Armored Edition es una versión mejorada de Batman: Arkham City exclusiva de WiiU, que incluye nuevas características que aprovechan al máximo las posibilidades únicas del GamePad.

Carátula de Batman: Arkham City: Armored Edition
8.5