Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El productor ejecutivo de Dead Space 3 defiende la decisión de realizar un port directo de consolas a PC

Visceral quiere que la experiencia sea similiar en todas las plataformas.

Actualizado a

Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Visceral Games, ha subido a la palestra para defender la decisión de la desarrolladora de realizar un port directo desde las consolas a PC para la versión de compatibles del próximo título de una de las franquicias de acción y terror más valoradas por los usuarios de la actual generación.

La versión para PC del juego no será compatible con DirectX 11, por lo que todas las mejoras gráficas de las que sería capaz un ordenador personal a la última quedan desechadas de un plumazo, más allá del suavizado propio de las versiones para compatibles y algunas opciones gráficas.

Según Papoutsis: “Esta versión es igual de importante para nosotros, no le hemos dedicado menos tiempo. El PC es una plataforma muy diferente y como desarrolladores queremos que la experiencia sea lo más parecida posible en todas las plataformas. El simple hecho de controlar el juego con un ratón y un teclado ya lo convierte en una experiencia diferente”.

Dead Space 3 llegará a las tiendas europeas el próximo 8 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ampliar

Dead Space 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Dead Space 3
8.3