Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

El productor de Street Fighter IV actúa de consejero para los combates de Remember Me

Yoshinori Ono y el estudio Dontnod quiere que el sistema de combate sea accesible para todos.

Actualizado a

Remember Me es una de las apuestas de Capcom para el próximo 2013, mezclando plataformas, infiltración, investigación y combate con y sin armas en su desarrollo jugable. Y es en la lucha cuerpo a cuerpo donde el estudio Dontnod está recibiendo los consejos de Yoshinori Ono, experto de Capcom en los juegos de lucha.

El productor senior de Capcom, Mat Hart, señala en una entrevista que Ono-san "conoce al equipo y el juego muy bien. Siempre me beneficio de su sabiduría cuando hablo con él sobre cómo estamos progresando", terciando que la colaboración entre la firma nipona y este estudio parisino es similar a "la situación con Ninja Theory"  en el desarrollo de DmC.

Con un sistema de combate similar en lo visto hasta el momento al empleado en los Batman: Arkham, con movimientos finales, combos y agarres, Hart manifiesta que "lo que intentamos es mantener esos combos tan accesibles como sea posible, para que puedan ser ejecutados sin que requieran muhca habilidad".

Nilin, la protagonista de Remember Me -del cual ya os ofrecimos nuestras primeras impresiones-, podrá desbloquear nuevos movimientos que añadirán al sistema de combate "mucha más profundidad. [Aunque] hablaremos de eso más tarde", tercia el directivo.

Remember Me

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Capcom nos lleva a un futuro no muy lejano en el que nuestros recuerdos más secretos son solamente moneda de cambio para mega-corporaciones y cazadores capaces de manipular nuestra mente. Una cazadora sin recuerdos será el punto de partida de Remember Me para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Remember Me
7.5