Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

El productor de Monster Hunter 3 Ultimate viajará a España en febrero

Un mes antes de que se lance el juego en Wii U y en Nintendo 3DS.

Actualizado a

Ryozo Tsujimoto, diseñador de videojuego en Capcom y productor de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DS, estará en España el próximo mes de febrero para impartir una clase magistral en IDÉAME Maestro, las sesiones académico-profesionales que organiza Nintendo.

El japonés, cabeza visible de una de las series fundamentales en todo catálogo de jugador japonés –es uno de los fenómenos comerciales en este mercado–, impartirá una sesión donde analizará el proceso de desarrollo de los juegos de la saga y atenderá posteriormente a los fans para firmar juegos de la serie.

IDÉAME Maestro con Tsujimoto se celebrará el 6 de febrero a las 10.30 de la mañana en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. La asistencia a la sesión se realizará por orden de llegada hasta completar aforo (80 personas). 

Monster Hunter 3 Ultimate

  • 3DS
  • WiiU
  • RPG
  • Acción

Monster Hunter 3 Ultimate, desarrollado por Capcom para Wii U y Nintendo 3DS, llega como la entrega más completa de la saga Monster Hunter. Podemos seguir con nuestra partida en ambas plataformas, en el caso de Wii U jugar online con hasta 4 amigos y en 3DS mediante conexión local.

Carátula de Monster Hunter 3 Ultimate
8.2