Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El proceso de rehacer Shadow of the Colossus, en vídeo

Uno de los juegos más queridos de la historia

Actualizado a

Así se rehace una leyenda

Si muchos jugadores estaban esperando The Last Guardian como agua de mayo no es sino por el nombre que se ganó a pulso el Team ICO, gracia s ajuegos como el propio ICO y sobre todo, Shadow of the Colossus. Queda poco más de una semana para el lanzamiento del remake de este en PlayStation 4, y por ello, Sony lanza este vídeo explicando el proceso de desarrollo de esta esperadísima revisión anunciada en el pasado E3 2017.

El estudio afincado en Texas Bluepoint Games han sido los encargados de llevar a cabo esta emocionante labor, al tiempo que reconocen haber sentido la presión que representa tener que revisitar uno de los videojuegos probablemente más emblemáticos de la historia. Aún así, no son nuevos en estas lides, ya que ya estuvieron al frente de las remasterizaciones no solo de ambos juegos del estudio nipón para PS3, sino también de God of War y God of War 2, así como de Metal Gear Solid HD Collection.

En el vídeo intervienen tanto Marco Thrush, director de Bluepoint, como Peter Dalton, Randall Lowe y Marc Skelton, director técnico, productor y director artístico respectivamente. Veremos llegar Shadow of the Colossus Remake el próximo 6 de febrero.

Ampliar

Shadow of the Colossus

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Colossus, desarrollado por Bluepoint Games y editado por Sony para PlayStation 4, es un remake del clásico título del Team ICO de PlayStation 2 con un apartado audiovisual totalmente actualizado.

Carátula de Shadow of the Colossus
9.5