Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer Shadow Warrior está gratis en GoG

Un irreverente shooter clásico de los creadores de Duke Nukem 3D.

Actualizado a

Shadow Warrior con sus dos expansiones y sin DRM, gratis en GOG

La tienda digital de CD Projekt Red, GoG, permite descargar de manera totalmente gratuita y sin DRM el shooter clásico de los 90 Shadow Warrior junto a todas sus expansiones y la banda sonora en formatos MP3 y FLAC; podéis acceder a la descarga desde aquí.

El título, que causó bastante contreversia en su época, viene con dos expansiones, Wanton Destruction y Twin Dragon, y funciona en Windows, Mac y Linux; no necesita ningún cliente (aunque se descargará automáticamente desde GoG Galaxy si está instalado) y está completamente en inglés, algo que no importa demasiado a la hora de meter tiros.

Shadow Warrior es de los creadores de Duke Nukem, 3D Realms Entertainment. El título supuso un soplo de aire fresco en su día gracias a los vehículos, la variedad de armas, el combate cuerpo a cuerpo y a una violencia exagerada.

El estudio Flying Wild Hog se encargó a partir del año 2013 en traer de vuelta la saga con dos entregas, Shadow Warrior y Shadow Warrior 2.

Ampliar

Shadow Warrior

  • PC
  • Acción
Un arcade 3D clásico desarrollado por 3DRealms (Los autores de Duke Nukem 3D) en el que deberas encarnar a Lo-Wang, un experto en las artes marciales y el uso de las armas para averiguar el origen de una serie de extrañas criaturas.
Carátula de Shadow Warrior
8