Killer Instinct (XBO)

XBO

Imagen de Killer Instinct (XBO)

El primer Killer Instinct incluirá el modo multijugador online en Xbox One

XBO, XBO Actualidad

El clásico Killer Instinct de 1995 se relanza en Xbox One de mano de Code Mystics y recibirá en breve una actualización que incluirá el modo multijugador online. Se trata de una forma de dar las gracias a los fans del juego original de Super Nintendo que salió a la luz en 1995, mucho antes de que el online se convirtiera en algo común en todas las consolas.

Podremos disfrutar de esta funcionalidad si adquirimos la edición Ultra de Killer Instinct para Xbox One, título que también recibirá una serie de mejoras para desactivar el stick analógico derecho, además de cambios en la página web principal, correcciones para hacer que la música funcione y arreglos en el Modo Historia y los bonus de experiencia.

Microsoft también ha explicado que Riptor, el híbrido entre velociraptor y humano que debutó en el juego original, es el último personaje que se suma a la segunda temporada de la versión de Killer Instinct en Xbox One junto a TJ Combo, Maya, Cinder y un nuevo personaje, Kan-Ra, una momia de 2000 años.

art-kim-wu-maya.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana