El primer Gimnasio Pokémon es realidad en Japón

Actualidad

La fiebre de los Pokémon es peculiarmente contagiosa en Japón, país en el que, como muchos sabéis, la popular saga de Nintendo está considerada casi una religión e incluso tiene su propio espacio en la televisión con programas acerca de la actualidad de su universo.

Pero ahora los nipones van más allá y Sanoyas Interaction ha anunciado la apertura del primer Gimnasio Pokémon en la vida real en Osaka el próximo 19 de noviembre.

Este particular gimnasio servirá para educar de una forma más directa sobre la cultura Pokémon en el japonés, dando a los admiradores trucos sobre los pokémon o consejos sobre el uso de sus habilidades, además de un programa especial para los niños para aprender a comunicarse los unos con los otros gracias a diversas actividades relacionadas con este universo.

El primer Gimnasio Pokémon se hace realidad en Japón Captura de pantalla

El primer Gimnasio Pokémon se hace realidad en Japón Captura de pantallaEl primer Gimnasio Pokémon se hace realidad en Japón Captura de pantallaEl primer Gimnasio Pokémon se hace realidad en Japón Captura de pantallaEl primer Gimnasio Pokémon se hace realidad en Japón Captura de pantallaEl primer Gimnasio Pokémon se hace realidad en Japón Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana