NieR: Automata (PS4)

PS4, PC

Imagen de NieR: Automata (PS4)

El primer DLC de NieR: Automata tiene fecha en Europa

PS4, PC Actualidad

El primer DLC de NieR: Automata llega el 2 de mayo

[Actualización 24/04]: Square Enix ha anunciado que el DLC 3C3C1D119440927 NieR: Automata estará se pondrá a la venta en Europa el mismo día que en Japón, es decir, el próximo 2 de mayo.

Noticia original (17/04)

Square-Enix ha anunciado que el primer DLC de NieR: Automata llegará el 2 de mayo a Japón pero aún no han especificado fecha para su lanzamiento en Occidente. Este set de contenido se titulará "3C3C1D119440927" y llegará a PlayStation 4 y Steam.

Vendrá con tres nuevos coliseos y un número indefinido de misiones secundarias que nos brindarán, al ser completadas, diversas recompensas como trajes de NieR: Replicant para los androides 2B, 9S y A2; nuevas pistas musicales para la jukebox; nuevo equipo y accesorios cosméticos (como un spray de pelo que nos permite cambiar el color del pelo de los androides); máscaras con efectos únicos al estar equipadas; y la posibilidad de cambiar la apariencia de las balas que nos disparan los enemigos.

Podremos enfrentarnos al CEO de Square Enix y Platinum Games

Parece que ya empieza a convertirse en costumbre el poder enfrentarnos a los jefazos de Square Enix en los juegos desarrollados por la compañía japonesa. Las pasadas navidades pudimos hacerlo en Final Fantasy XV y ahora podremos hacerlo en NieR: Automata.

Uno de los tres coliseos que hay en el recién anunciado DLC nos permite enfrentarnos a Yosuke Matsuda, presidente y CEO de Square Enix, al que se le añade a partir de cierto punto de la batalla Kenichi Sato, de Platinum Games.

NieR: Automata ha distribuido más de 1 millón de unidades en todo el mundo, lo que ha llevado a que Square-Enix vuelva a comercializar el NieR original de PlayStation 3 en Europa.

opengaleria Galeria: NieR: Automata - Galería DLC 3C3C1D119440927 Ver las 5 imágenes
1 / 5

NieR: Automata - Galería DLC 3C3C1D119440927

nier-automata_scr_dlc_colosseum_01_print.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana