Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer DLC de Lords of the Fallen llegará en invierno

Ancient Labyrinth estará basado en la exploración Avance Lords of the Fallen Análisis de Lords of the Fallen

Actualizado a

El sucesor de Dark Souls, Lords of the Fallen, recibirá este invierno su primer DLC descargable: Ancient Labyrinth. Así lo ha indicado uno de los desarrolladores de CI Games, que ha explicado que serán dos horas y media de contenido nuevo en un laberinto gigante lleno de esqueletos.

Habrá combates  con los demonios no muertos y nuevos modos de juego basados en los puzzles y la exploración. CI Games también ha señalado otra serie de aspectos presentes en este nuevo DLC, como un poderoso y antiguo Lord que cambia sus poderes durante la batalla o una nueva ubicación, la Biblioteca, que está llena de acertijos del mundo de Harkyn. Por supuesto, también habrá misiones secundarias y NPCs, además de nuevas armas y armaduras.

El DLC estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ampliar

Lords of the Fallen

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • RPG

Lords of the Fallen, desarrollado por CI Games y Deck 13 y editado por CI Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un juego de rol y acción ambientado en un mundo de fantasía medieval. Cuando el dios tiránico, Adyr, busca venganza después de vivir encerrado, la humanidad recurre a un inesperado defensor... un pecador convicto llamado Harkyn.

Carátula de Lords of the Fallen
7.7