Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer DLC de Dark Souls 3 llega este año

Faltará todavía un segundo contenido. Análisis del último 10 de Meristation Guía para no morir demasiado

Actualizado a

Cuándo sale el primer DLC de Dark Souls 3

Dark Souls 3 ha sido el gran bombazo de este inicio de año, una Obra Maestra (al menos en Meristation con su 10/10) que sirve como colofón a la manera de entender los Action RPG de Miyazaki y From Software. Como ya pasó en los anteriores Dark Souls, esta tercera entrega también contará con nuevos contenidos descargables.

En este caso, Videogamer ha señalado que Namco Bandai ya tiene el planning previsto para la salida del primer DLC. Será durante el otoño cuando llegue dicho contenido descargable. Contará con nuevos mapas, nuevos jefes, enemigos y armas adicionales además de sets de armas inéditos. De momento no se ha precisado más.

Destacar que además de este contenido también se espera que salga un segundo DLC que sería a posteriori en fecha todavía por determinar.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10