Metal Gear Rising: Revengeance (PS3)

PS3, 360, PC

Imagen de Metal Gear Rising: Revengeance (PS3)

El presidente de Platinum Games protesta por las malas ventas de sus juegos

PS3, 360 Actualidad

Platinum Games es una de esas nuevas desarrolladoras que se han creado durante la presente generación de consolas. El estudio se fundó allá por verano del 2006, con Xbox 360 ya en el mercado y Playstation 3 y Wii U a punto de llegar.

Desde entonces, la compañía ha lanzado juegos como Mad World, Bayonetta, Vanquish o el más reciente Metal Gear Rising –junto a Kojima Productions–. Estos títulos no han vendido todo lo que se esperaba, según su presidente, Tatsuya Minami.

En declaraciones a Polygon, Minami calificó el rendimiento comercial de sus juegos como “Deficiente” o “Bueno” y se mostró decepcionado con las ventas en las tiendas a pesar de las buenas críticas de los títulos en la prensa especializada.

Precisamente por esto, Minami concede a su equipo de desarrollo una calificación de “Sobresaliente” en relación a la calidad de los juegos lanzados. Entre los planes del estudio está “pensar más como los jugadores de Occiddente” para vender más.

“Ahora estamos tratando de expandirnos pensando más como los jugadores de todo el mundo. Nuestros juegos tienen que vender más”, comenta el presidente de Platinum Games. La compañía trabaja ahora en DLCs para Rising.

1323793371_metal-gear-rising-revengeance-playstation-3-ps3-1323784351-008.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana