Skip to main content
Publicidad

El precio de Nintendo Switch rondará los 249 dólares, afirma Nikkei

publicidad

No confirman el precio: sugieren un coste aproximado

A falta de descubrir todos los detalles acerca de Nintendo Switch el próximo viernes a partir de las 5 de la mañana a través del streaming oficial de presentación, el prestigioso diario japonés Nikkei se suma al tema que más está dando de qué hablar sobre la consola: el precio. Según el rotativo, Nintendo Switch costará alrededor de 25.000 yenes, lo cual se traduce en unos 250 dólares incluyendo impuestos. Teniendo en cuenta el tipo de cambio que se realiza en productos de este tipo, estaríamos hablando de 249 euros.

En lo referente a la fecha, no han ofrecido un día concreto, pero Nikkei también ratifica que los jugadores podrán hacerse con esta máquina híbrida de la Gran N en marzo. A pesar de que algunas tiendas americanas se puede reservar la consola por más de 300 e incluso 399 dólares, otras como la británica GameSeek ha abierto las reservas por 198 libras, que al cambio serían 240 euros.

Parece cada vez más probable que el precio del modelo básico de Nintendo Switch sea en Europa 249 euros, mismo precio que Wii y Nintendo 3DS en su día.

nintendo_switch_buenas.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad