Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El portal Halo Waypoint se estrena mañana con el primer capítulo de Halo Legends

El sitio aglutinará todo el contenido disponible de la saga Halo

Actualizado a

Ya veníamos anunciando los últimos días que el portal Halo Waypoint estaba calentando motores para su inminente estreno. Hoy Microsoft confirma a través de una nota de prensa que a partir de mañana todos los usuarios de Xbox Live podrán acceder al nuevo sitio dedicado al famoso shooter.

Como a estas alturas muchos sabréis, Halo Waypoint reunirá en un único sitio todas las noticias, actividades y contenidos relacionados con la saga Halo. Además, seguirá la carrera personal en los juegos Halo 3, ODST y Wars de cada jugador y le recompensará con regalos exclusivos para los avatares que incluyen desde camisetas hasta armaduras ODST.

Ampliar

Por otro lado, coincidiendo con el estreno de Waypoint, mañana se emite en el portal el primer capítulo de la serie de animación Halo Legends, basada en la saga y que ampliará su historia. El capítulo, titulado 'The Babysitter', narrará la historia de un grupo de soldados ODST que deberán aceptar a un francotirador Spartan y acabar con el Profeta de los Covenant.

La serie completa se distribuirá en 2010 por Warner Home Video, pero el portal Halo Waypoint emitirá adelantos de los episodios durante 24 horas. Además, se publicarán los making off de cada episodio y otros vídeos relacionados con el proceso de creación de la serie.

Ampliar

Todos los usuarios de Xbox Live podrán acceder a Halo Waypoint hasta el 26 noviembre, fecha a partir de la cual el portal queda reservado a los usuarios que hayan contratado una cuenta Gold.

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10