Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El port de Wolfenstein 2 para Switch es del equipo de Doom

Panic Button llevaron Doom a Switch.

Actualizado a

Los creadores de Wolfenstein II, MachineGames, lo confirman

Panic Button, los encargados de llevar Doom a Nintendo Switch, están trabajando en el port de Wolfenstein II: The New Colossus que llegará en 2018 a la consola híbrida.

La información procede de los propios creadores del shooter protanizado por B.J. Blaskowicz, Machine Games, quienes en Fun & Serius (vía GameReactor) dijeron que "es el mismo que el estudio de Doom". "Son las mismas personas".

Andreas Öjerfors, de Machine Games, comentó que son "expertos en la Switch y ahora son expertos con el motor [iD Tech 6". "La versión de Doom resultó ser realmente la hostia en la Switch así que creo que Wolf será lo mismo".

Bethesda no ha querido confirmar la información, según Eurogamer, pero si los propios desarrolladores del título lo han asegurado, parece claro que serán Panic Button los encargados de traernos Wolfenstein II: The New Colossus a nuestras Nintendo Switch.

Captura de pantalla - anya_y_bj.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - anya_y_bj.jpg

Wolfenstein II: The New Colossus

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

    Carátula de Wolfenstein II: The New Colossus
    7.5