Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

NSW

Imagen de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

El Pokémon Mew estará incluido en las Poké Ball Plus

NSW Actualidad

Nintendo ha confirmado en el E3 2018 que las Poké Ball Plus contarán en su interior con el Pokémon Mew, uno de los legendarios de la primera generación. La criatura, natural de Kanto, formará parte de los incentivos de compra de este periférico del cual os hablamos en profundidad en este artículo.

Sabemos que el periférico tendrá un precio de 49,99 euros y se pondrá a la venta el próximo 16 de noviembre, mismo momento que Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee.

Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee se pondrán a la venta en exclusiva para Nintendo Switch. Un título que reimaginará Pokémon Amarillo solo que adaptado principalmente para heredar la jugabilidad de Pokémon GO, simplificando controles y facilitando las cosas a la gente que llegue en primer lugar. Nintendo no ha descartado además que se convierta en una subsaga.

Puedes seguir los últimos anuncios de Nintendo aquí. La conferencia dedicada a Switch será la última del E3 2018, donde ya hemos visto las novedades de EAMicrosoftSquare EnixUbisoftPC Gaming y Sony.

opengaleria Galeria: Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, Primeras imágenes Ver las 12 imágenes
1 / 12

Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, Primeras imágenes

pokemon-lets-go-box-art.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana