Pokémon X (3DS)

3DS

Imagen de Pokémon X (3DS)

El Pokémon a lo Street Fighter solo es una prueba

3DS Actualidad

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

A veces, un teaser, por pequeño que resulte, despierta más interés del que se esperaba. Éste es el caso de las imágenes que The Pokémon Company ha incluido en el cierre de un tráiler conmemorativo de la serie de las criaturas.

En las capturas, tras repasar los próximos Pokémon X e Y, se muestran dos personajes de la serie que van a comenzar a combatir en un cara a cara aparentemente similar a juegos como Street Fighter, lo que se ha interpretado como un pokémon de lucha.

Pero desde la compañía responsable de la licencia no han tardado en desmentir la producción de un juego de estas características, indicando que solo se trata de una prueba y que en ningún caso es un título en producción.

"No tenemos nada que anunciar ahora mismo. Solo son imágenes conceptuales", apunta desde The Pokémon Company en Kotaku. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer si esta idea se convierte en un proyecto real.

No obstante, recientes registros de marcas (Pokémon Fighters entre ellas) plantean una realidad futura que se aleja de la versión oficial de The Pokémon Company. Puede que tengamos novedades tras Pokémon X e Y.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana