Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El plan de Bandai Namco para 2018: todos sus juegos en camino

Recopilamos todo lo que está por llegar

Actualizado a

Todos los juegos de Bandai Namco que podremos jugar en 2018

De un tiempo a esta parte las cosas han cambiado en la forma de relacionarnos con el mercado japonés. Las compañías niponas con presencia en Occidente se han dado cuenta de que con una buena campaña y haciendo que despierte el interés de la comunidad por títulos que antes eran de nicho, ese interés se acrecienta a pasos agigantados.

Bandai Namco ha insistido desde comienzos de generación al traer títulos propios de series manganime, con todo tipo de géneros; y lo cierto es que ha funcionado. Es por ello que la pasada semana quisieron dedicar un evento llamado Level Up para todos los medios de prensa profesional en París en el que mostraron todos los ases que tienen bajo la manga de cara a 2018 en Occidente.

Ampliar

Y la verdad es que no han sido precisamente pocos los anuncios que han confirmado; la mayoría eran juegos ya existentes, pero en muchos casos se trata de juegos por los que no hubiésemos apostado ni en sueños ver por aquí, localizados en la mayoría de casos al castellano, con su formato físico y digital.

Desde Soul Calibur VI pasando por el prometedor One Piece: World Seeker, también Code Vein o el sorprendente Little Witch Academia. No podemos olvidarnos de la joya de la corona, Dragon Ball FighterZ, como tampoco del inminente Ni No Kuni II o la nueva entrega de Sword Art Online. Todo ello y unos cuantos anuncios más los pudimos ver y probar en París. Aquí debajo os dejamos con todo el material que pudimos catar en la ciudad francesa, donde nuestro coordinador editorial Salva Fernàndez se desplazó en representación de MeriStation.

Impresiones jugables

Anuncios confirmados

Captura de pantalla - nuevas_imagenes_dbzprimeras-imagenes-de-kid-buu-gotenks-y-son-gohan-en-dragon-ball-fighterz-9.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - nuevas_imagenes_dbzprimeras-imagenes-de-kid-buu-gotenks-y-son-gohan-en-dragon-ball-fighterz-9.jpg

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2