Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El periódico The Sun cree que una empresa de Deus Ex es real

Sarif Industries "desarrolla" globos oculares. Los extras, más baratos en PC Director's Cut, también en Wii U

Actualizado a

Los videojuegos alcanzan cotas de realismo enormes. Y no se necesitan gráficos con millones de polígonos, solo imaginación. El diario The Sun ha publicado un artículo donde cita como empresa real a Sarif Industries, corporación de ficción en la saga Deus Ex.

“La firma norteamericana Sarif Industries ha desarrollado implantes de globos oculares (imagen a la derecha)”, dice textualmente un pequeño despiece titulado “Implantes cibernéticos” citando a la empresa vista por última vez en Deus Ex: Human Revolution.

La corporación tecnológica ficticia se dedica en el juego de acción a la producción de los llamados aumentos, tecnología avanzada que se asocia a un ser humano para mejorar sus habilidades (velocidad, precisión, visión, resistencia, etc.).

La propia Square Enix aprovechó el tirón mediático de estas invenciones para presentar un documental en vídeo viral donde presentaba un grupo de personas beneficiarias de la aplicación de estos aumentos en sus cuerpos para superar retos.

Este gazapo detectado por Destructoid coincide con el lanzamiento de la Director's Cut de Deus Ex: Human Revolution, revisión del juego de EIDOS Montreal que se estrena en formato multiplataforma y que incluye contenidos extra y mejoras.

Sin lugar a dudas, se trata de un divertido error periodístico para recordar durante los próximos años y del que ya han hecho buena cuenta en EIDOS Montreal, donde han reaccionado diciendo que "han roto el mundo real".

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una edición mejorada del Deus Ex: Human Revolution original con nuevas características a través del Wii U GamePad en el caso de Wii U, mejoras gráficas y una inteligencia artificial más avanzada.

Carátula de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
9