Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Perfect Dark original podría aparecer en XBLA

Rare prefiere no opinar al respecto, pero el rumor adquiere cada vez más peso.

Actualizado a

Joanna Dark podría pegar tiros de nuevo en Xbox 360. El primer Perfect Dark, que se lanzó hace una década en Nintendo 64, podría contar con una nueva versión en Xbox Live Arcade, el sistema de distribución de juegos de Microsoft. El rumor, que no ha sido confirmado por la desarrolladora del título, Rare, está ganando especial fuerza en Internet.

Perfect Dark (Nintendo 64)

Todo apunta a que durante el próximo E3 Rare realizará el anuncio de esta versión del juego de acción en primera persona protagonizado por la sensual heroína. Habrá que esperar hasta la feria de Los Ángeles, EE UU, que se celebrará del 2 al 4 de junio, para conocer en qué queda todo.

La serie Perfect Dark cuenta con dos entregas comercializadas. La primera es el citado capítulo para Nintendo 64. La segunda es Perfect Dark Zero, que comenzó a ser desarrollado para Game Cube y que posteriormente se comercializó en exclusiva para Xbox 360.

Perfect Dark Zero

  • 360
  • Acción
Primera incursión de Joanna Dark en Xbox tras incorporarse Rare a Microsoft Game Studios y en forma de precuela donde descubriremos como Joanna se convirtió en agente Perfect Dark. Compatible con Xbox Live para cooperativo o versus.
Carátula de Perfect Dark Zero
8.5