DOOM (XBO)

XBO, NSW, PC, PS4

Imagen de DOOM (XBO)

El parche Xbox One X de Doom a punto de salir

XBO Actualidad

Faltan por concretar las mejoras de Doom en la nueva consola

Parece que por fin Doom (2016) será mejorado para Xbox One X. El título de id Software se incluyó en el listado de juegos a mejorar con parche en el nuevo hardware, y luego fue eliminado de la lista oficial. Tiempo después volvió, y ahora parece que su lanzamiento será inminente.

Por lo pronto, el equipo de desarrollo no ha especificado el tipo de mejoras concretas que el juego verá en la plataforma. Sin embargo, el trabajo que Machine Games ha dispuesto con Wolfenstein II: The New Colossus es imponente, marcando una importante diferencia respecto al juego en la consola estándar. Ambas IP de Bethesda utilizan la tecnología id Tech, por lo que cabe esperar un salto importante en Doom respecto al juego original.

Cómo Xbox One X mejora los juegos sin parche 4K

La lista de títulos mejorados de Bethesda en Xbox One cuenta también con Skyrim, en 4K nativo, así como con Fallout 4, que también dispone de parche 4K. Fallout 3, por su parte, también es uno de los juegos retrocompatibles de Xbox 360 mejorados para Xbox One X.

Poniendo la vista sobre próximos lanzamientos, Far Cry 5, que saldrá el próximo 27 de marzo, también contará con parche de mejora para la consola de Microsoft. Eso sí, por ahora tampoco se han concretado las especificaciones del juego en la versión X de Xbox.

doom.jpeg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana