Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El parche para Halo Master Chief Collection pesa 5GB menos de lo previsto

El estudio consigue reducirlo a 15GB. Antes pesaba 20GB Halo 2 no va a 1080p

Actualizado a

15 y no 20GB es lo que pesará el parche de salida para el estreno de Halo: The Master Chief Collection en Xbox One. 343 Industries ha conseguido reducir en 5GB el tamaño de la actualización, aunque todavía sigue siendo de un tamaño considerable.

Prevista para la semana que viene, la compilación necesita ese parche para poder jugar a la parte multijugador. Pero Microsoft lo ha puesto ya en pre-descarga para los que hayan hecho la reserva de la Master Chief Collection de manera digital -no sabemos si también para los que vayan a comprarlo físico-, para que vayan bajándolo antes de su estreno.

Quienes vayan a descargarlo el mismo día de salida podrán jugar a las campañas de la serie, pero no al multi hasta que no esté bajado.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7