Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El parche de The Master Chief Collection tendrá beta

343 quiere probar la actualización. Cuatro juegos al precio de uno Halo 5, impresiones de la beta

Actualizado a

En el mundo de los videojuegos con errores que por desgracia se está volviendo más frecuente de lo que deberia, cada semana nacen nuevos conceptos, y ésta le toca el turno a The Master Chief Collection de Xbox One.

Su desarrolladora, 343 Industries, ha detallado que el próximo parche del juego tendrá fase de pruebas, es decir, los jugadores tendrán acceso a una "beta" de la actualización antes de que sea lanzada de forma oficial.

El estudio seleccionará aquellos jugadores que podrán probar la beta antes del lanzamiento. Para participar, solo tienes que registrarte en el programa Xbox Preview y ser usuario norteamericano. Las pruebas arrancarán mañana.

The Master Chief Collection se ha enfrentado a problemas técnicos con sus modos multijugador, especialmente en el sistema de matchmaking, que funciona especialmente lento en algunas ocasiones al ahora de encontrar jugadores.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7