Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El parche de Dead or Alive 5 para Xbox 360 se retrasa hasta febrero

Un problema con un movimiento de escape es el problema de los desarrolladores. Zack Island y los bikinis también llegarán con el parche.

Actualizado a

El Team Ninja ha anunciado que el parche 1.03 para Dead or Alive 5, que traía diversas mejoras tanto en reindimiento online como en bugs y en nuevos movimientos y propiedades de los personajes, se retrasa hasta algún momento del mes de febrero. Por lo visto y según la cuenta de Twitter de la compañía, hay un problema con los movimientos de escape lento durante el estado Critical del personaje. Se ha detectado en Playstation 3, por lo que durante el mes de febrero saldrá una actualización.

Además, la versión del parche 1.03 para Xbox 360, prevista en un principio para el 29 de enero, se retrasa directamente a esta fecha indeterminada de febrero. Los contenidos adicionales y gratuitos (el nuevo escenario Zack Island y los bikinis para las luchadoras) no saldrán en la consola de Microsoft hasta que se lance el parche correcto. 

Ampliar

Dead or Alive 5

  • PS3
  • 360
  • Acción

DEAD OR ALIVE 5 promete aunar su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, con las que reafirmar aún más la orientación de la popular franquicia. Artes marciales, escenarios interactivos e invitados exclusivos como Akira de Virtua Fighter.

Carátula de Dead or Alive 5
8.1