Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El parche 4K de The Witcher 3 para Xbox One X está al caer

Tras su actualización en PS4 Pro

Actualizado a

Las mejoras incluirán mayor resolución de texturas y mejores sombras y filtrados de oclusión

Tras la llegada del parche de mejoras gráficas para PS4 Pro, The Witcher 3 hará pronto lo propio en Xbox One X, la nueva consola de Microsoft. Y es que la compañía de Redmond ha actualizado la lista de juegos compatibles a través de su página web oficial con un prometedor Coming Soon en referencia al título de CD Projekt RED, con lo que el lanzamiento del parche se acerca.

La actualización incluye numerosas mejoras gráficas como sombras más realistas, un filtrado de oclusión más complejo, texturas ambientales de mayor calidad, texturas a más resolución y mejoras en el rendimiento del videojuego.

Por otro lado, los que no tengan un panel 4K también disfrutarán de mejoras como el supermuestreo a 1080p y mejoras de rendimiento. Por el momento se desconoce la fecha exacta, aunque es probable que dicho parche llegue antes de que finalice el presente año.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6