Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El parche 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 traerá un Modo Fácil

Llegará la semana que viene

Actualizado a

Repasamos las novedades de Xenoblade Chronicles 2 versión 1.3.0

Tetsuya Takahashu, director de Xenoblade Chronicles 2, ha confirmado a través de la web oficial del título que la versión 1.3.0 del juego estará disponible la semana que viene en Nintendo Switch con nuevas opciones de juego.

Para empezar, se incluirá la modalidad de Nuevo Juego Avanzado, una modalidad pensada para expertos que se desbloqueará cuando hayamos finalizado al menos una vez la historia principal del título. Takahashi ha afirmado que en dicho modo se podrán utilizar todos los miembros de Torna como si fueran Blades, también miembros como Akhos, Patroka o Mikhail incluidos sus Blades: Obrona, Sever, Lost y Cressidus.

Los Drivers añadirán ahora nuevas habilidades en sus respectivos árboles de crecimiento o bajar el nivel de un Blade en las posadas para emprender un camino diferente. Es importante decir que la versión 1.3.0 corregirá errores producidos tras la versión 1.2.0, como por ejemplo un problema en el capítulo 7.

Finalmente, lo que posiblemente sea más importante para los que vieron Xenoblade Chronicles 2 un juego difícil o inaccesible, se ha confirmado que añadirán un Modo Fácil con ventajas aún por detallar, pero se podrá activar en cualquier momento. El modo estándar pasa a ser ‘Modo Normal’.

Captura de pantalla - 28e9dfc1ff5cfec2ad67362c06597042.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 28e9dfc1ff5cfec2ad67362c06597042.jpg

Xenoblade Chronicles 2

  • NSW
  • RPG
  • Acción

Xenoblade Chronicles 2, desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, sigue las aventuras de acción y rol de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X. Explorarás un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, la cuna de la humanidad.

Carátula de Xenoblade Chronicles 2
9.2