Star Wars: The Old Republic (PC)

PC

Imagen de Star Wars: The Old Republic (PC)

El parche 1.2 de Star Wars: The Old Republic no tendrá Warzones puntuadas

PC Anuncio

Daniel Erickson, diseñador jefe el MMORPG, ha comentado que las Warzones puntuadas todavía necesitan una puesta a punto para poder ser lanzadas en el juego. “En un futuro próximo iremos sacando las Warzones poco a poco, escuchando atentamente los comentarios de los jugadores y haciendo ajustes sobre la marcha”, comentaba el creativo.

Las Warzones puntuadas son una de las características del juego más pedidas por los jugadores de alto nivel que quieren dedicar su tiempo de juego al PvP. “La primera de estas fases del lanzamiento de las Warzones consistirá en equipos de 8 jugadores, y a partir de ahí lo iremos aumentando a medida que vaya avanzando la pretemporada. Aun así, también proporcionaremos una alternativa para conseguir el equipo de War Hero, y así los jugadores podrán ir haciéndose su equipamiento mientras reunen un equipo de jugadores para competir”.

El nuevo parche 1.2 que verá la luz esta semana en Estados Unidos contiene una nueva Warzone, una operación y un Flashpoint, así como nuevas características para el sistema Legacy.

Ya en tu tienda Star Wars The Old Republic... Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana