Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El padre de Dragon Quest cree que PS2 es la consola más innovadora

Afirma que gracias a ella pudimos movernos en mundos poligonales. Avance Dragon Quest Heroes Gameplay Dragon Quest Heroes

Actualizado a

El director de Dragon Quest, Yuji Horii, ha explicado en una entrevista con la revista japonesa Famitsu que cree que PlayStation 2 es la consola más innovadora de todos los tiempos, pues fue gracias a ella que pudimos movernos por fin en mundos poligonales.

En la entrevista, el directivo también ha contado que se sorprendía mucho cuando la gente le preguntaba que si odiaba a Sony, a lo que ha respondido que “en absoluto. Como cualquier buen desarrollador, como equipo, simplemente escogemos el hardware apropiado para la visión que queremos llevar a buen puerto y sacamos todo lo que podemos de ella”.

Las declaraciones han surgido a raíz de su próximo título, Dragon Quest Heroes, que saldrá próximamente en PS3 y PS4, plataforma de la que Horii solo tiene buenas palabras, pues afirma que “es estupenda a la hora de procesar cosas, y encima lo hace a gran velocidad, haciendo que todo se vea bonito”.

Ampliar

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal

  • PS3
  • PS4
  • PC
  • Acción

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal, desarrollado por Omega Force y distribuido por Square Enix para PlayStation 3PlayStation 4 y PC, es un título de acción beat 'em up basado en la popular saga dragon Quest y con ciertos paralelismos con Dynasty Warriors.

Carátula de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal
8.3