Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El pack Xbox One junto con TITANFALL se agota en Reino Unido en menos de un día

La copia del juego que trae la consola de Microsoft es digital y no física. Dos millones de jugadores conectados a la beta Los mechas de Respawn tienen su revolución

Actualizado a
Ampliar

Xbox One, Titanfall pero no en versión física, sino digital mediante código, Kinect, headset para chat y un mes gratis de Xbox Live. Esto es lo que trae el pack confirmado por Microsoft que costará 499 € y se pondrá a la venta el 13 de marzo.

Un pack que al parecer, y según el site británico DualShockers, se ha agotado en menos de un día en las reservas de cadenas como GameStop que lo ponían al atractivo precio de 369,97 libras -teniendo en cuenta que el nuevo precio de One en Reino Unido es de 399,99 libras sin juegos.

El bundle aún está disponible en las cadenas Game y Amazon UK, aunque "al precio 'normal' de 400 libras", lo que sigue siendo una ventaja teniendo en cuenta que es el mismo coste de una One pero con Titanfall incluido.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9