Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

NSW

Imagen de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

El online de Pokémon Let’s GO requerirá Nintendo Switch Online

NSW Actualidad

La entrevista inicial a Junichi Masuda sobre si Pokémon Let's Go! Pikachu & Let's Go! Eevee iba a contar o no con funcionalidades online tuvo problemas de interpretación, lo que derivó en que se no se concretasen algunos detalles correctamente. Famitsu ha publicado ahora un reportaje donde se aclara el modo en línea de esta nueva pareja de títulos, intermedios entre la saga principal y Pokémon Go.

Para empezar, sí habrá modo online no competitivo para combates e intercambios, tal como os hemos explicado recientemente en este artículo, pero ahora sabemos que estas funciones requerirán de Nintendo Switch Online, servicio de suscripción de pago que nos dará acceso tanto al multijugador en línea como a ciertas ventajas como el juego en la nube.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW) Captura de pantalla

Por su parte, se pierden características presentes en generaciones pasadas como el GTS, los Battle Spot o el Intercambio Prodigioso. No se indica, no obstante, si habrá o no Regalo Miterioso. Perder el Intercambio Prodigioso (Wonder Trade) impedirá que podamos transferir aleatoriamente Pokémon capturados con otros jugadores.

Pokémon Let's Go! Pikachu & Let's Go! Eevee supondrán el regreso a Kanto el próximo 16 de noviembre en Nintendo Switch; a finales de 2019 tendremos la octava generación.

opengaleria Galeria: Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, Primeras imágenes Ver las 12 imágenes
1 / 12

Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, Primeras imágenes

pokemon-lets-go-box-art.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Vía | Serebii

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana