Skip to main content
Publicidad

El OnePlus 5 apunta a Snapdragon 835 y 8 GB de RAM

publicidad

oneplus-3t.jpg Fotografía

El nuevo OnePlus podría llegar en verano con cámara dual

La compañía china OnePlus ya ha anunciado los primeros datos sobre su nuevo y esperado buque insignia, el OnePlus 5, sucesor del actual OnePlus 3T. Tanto es así que por el momento sólo conocemos su nombre definitivo ‒sí, se saltan el 4 por una superstición china en relación a dicho número‒ y la fecha de lanzamiento, prevista para este verano.

Aunque ya podemos dar por seguro que el nuevo OnePlus 5 equipará la último en hardware, con el chip más potente para móviles de la actualidad, el Snapdragon 835, junto a un nuevo sistema de doble cámara similar al del reciente Xiaomi Mi6 con dos sensores de 12 megapíxeles, además de una espectacular pantalla QHD de 2.560x1.440 píxeles.

Aunque quizás lo más llamativo es que OnePlus podría atreverse con hasta 8 GB de RAM, todo un récord en el sector; veremos si finalmente apuestan por dichas especificaciones, a pesar de que los 6 GB de RAM ya parecen más que seguros, además de una batería de mayor capacidad de hasta 3.600 mAh. Este verano veremos si el OnePlus 5 se posiciona como el rival a batir en el ecosistema Android.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad