Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Zelda te dejará personalizar la ropa de Link

Cambiar de atuendo será necesario en algunas situaciones Nintendo anuncia Breath of the Wild The Legend of Zelda: Breath of the Wild, impresiones E3

Actualizado a

Podremos personalizar la forma de vestir de Link con una gran variedad de atuendos y opciones en el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Así lo ha destacado el productor del juego, Eiji Aonuma. "La túnica azul tiene una relevancia importante en la trama, y también mostramos la armadura (...) Habrá ocasiones en las que Link se aventure en el frío y necesitemos cambiar de ropa, así que sí, va a haber muchos tipos de atuendos que podamos vestir", destacó Aonuma.

Durante las declaraciones, el productor destacó la gran importancia de la túnica azul de Link, aunque no dio más detalles al respecto. Tampoco dijo nada sobre si la túnica verde de Link regresará en esta entrega, y confirmó por otra parte que podremos obviar el tipo de ropa exigido para un área determinada (por ejemplo, un lugar frío) si consumimos el elixir adecuado".

The Legend of Zelda: Breath of the Wild aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque se sabe que verá la luz en la actual Wii U y en la futura consola de Nintendo, NX

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10