Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo vídeo de Horizon: Zero Dawn nos descubre secretos de la protagonista

El pasado de Aloy es tumultuoso. Tráiler de la PlayStation Experience Nuevo diario de desarrollo

Actualizado a

Horizon: Zero Dawn desvela el pasado de Aloy en un nuevo vídeo

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Horizon: Zero Dawn, el exclusivo para PlayStation 4 de Guerrilla Games que nos sitúa en un mundo abierto repleto de dinosaurios mecánicos en el que encarnamos a Aloy, una protagonista de la que no sabíamos mucho, hasta ahora.

Guerrilla Games ha publicado un nuevo vídeo explorando el pasado del personaje en el que podemos ver cómo la mayoría de los miembros de su tribu intentan evitar e interactuar con Aloy. 

Horizon: Zero Dawn sale al mercado el 1 de mazo de 2017; en la pasada PlayStation Experience un vídeo mostró nuevos detalles de este mundo dominado por criaturas mecánicas que esconde más secretos de los que parece.

Ampliar

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2