Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo tráiler de Assassin's Creed Origins nos descubre a sus enemigos

La Orden de los Antiguos

Actualizado a

¿A quién combatirá Bayek?

Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de Assassin's Creed Origins tan solo unos días después de poder haber disfrutado de aquel donde se nos presentaba a Clara Lago como intérprete de Cleopatra en la nueva entrega del Credo. Precísamente es la actriz quien nos narra este nuevo vídeo, hablándonos de la Orden de los Antiguos, quienes no son sino una organización en las sombras que busca el poder de los antiguos dioses de Egipto, y con quienes se tendrá que ver las caras Bayek, el protagonista del título.

Además, esta Orden está tras el faraón, manejándolo como a un títere, y tienen algún tipo de conexión en el pasado con Bayek, de la que seguramente sepamos más según avancemos en la historia. Por desgracia, a pesar de presentarse como un tráiler gameplay, no hay mucha jugabilidad de hecho, con lo que para poder descubrir más a fondo este aspecto del juego, lo mejor es echar la vista atrás a este vídeo publicado a principios de agosto, además funcionando en una Xbox One X.

Assassin's Creed Origins llega el próximo 27 de octubre a PS4, Xbox One y PC, dos años después de la última entrega de una franquicia que hasta ahora tenía cadencia anual, algo por lo que ha sido muy duramente criticada. Todo este tiempo de descanso debería traer consigo el suficiente aire fresco para que Assassin's Creed vuelva a tener las cifras  de ventas de antaño.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9