Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Tony Hawk está dispuesto a innovar

Mike Griffith de Activision considera que el público se sorprenderá con el juego.

Actualizado a

La serie Tony Hawk está a la espera de conocer su futuro con su próxima entrega, que pretende renovar los cánones clásicos de la licencia y reconquistar jugadores perdidos con algún tropiezo anterior. Uno de los responsables de Activision, Mike Griffith, ha asegurado recientemente que el juego sorprenderá al público y que supondrá un nuevo hito dentro de la franquicia.

El interés de Activision Blizzard por revitalizar la serie está ligado a los pingües beneficios que le puede reportar, sobre todo después de acabar el curso fiscal con saldo positivo en sus arcas. "También planeamos lanzar la reinvención de Tony Hawk con un juego innovador e interactivo que permitirá que los jugadores experimenten con el skate como nunca antes lo han hecho", declara.

"Nuestro objetivo es comenzar a reinventar la franquicia y devolverla a sus raíces, al mercado masico. Sentimos que podemos hacer más con este juego. Ofreceremos más detalles durante el próximo E3", añade Griffith, que nos emplaza a la feria de Los Ángeles para conocer más información

Este nuevo Tony Hawk está previsto en formato multiplataforma e incluirá un periférico especial, según las últimas informaciones, para ofrecer un sistema de control único. Su lanzamiento está previsto para finales del 2009.

Tony Hawk Motion

  • DS
  • Deportes
Nueva entrega de la serie exclusiva de DS que se controlará con un sensor de movimiento.
Carátula de Tony Hawk Motion