Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo sistema PvP de WoW se debe a la llegada de Warhammer

Así lo cree Mark Jacobs, de Mythic Entertainment.

Actualizado a

Uno de las personalidades habituales en el ámbito de los multijugadores masivos, Mark Jacobs de Mythic Entertainment, empresa responsable de Warhammer Online, aprovecha su reciente entrevista con GamesIndustry para opinar sobre los cambios que se producirán en el PvP (Player versus Player) de World of Warcraft con la expansión Wrath of the Lich King.

A partir del próximo 13 de noviembre se iniciará un nuevo sistema de PvP en el multijugador de Blizzard, que antaño no estuvo presente en el juego, y que según Mythic es una clara reacción con el sistema de Jugador contra Jugador visto en Warhammer Online.

"Oh, absolutamente. Pienso que es una imitación, un halago", destaca Jacobs. "Tienes un juego lanzado desde hace cuatro años, que nunca ha tenido un PvP como el nuestro, que nunca ha alcanzado un nivel de profundidad con nuestra idea. Pienso que este cambio es una reacción absoluta a Warhammer".

A día de hoy, Blizzard y Mythic compiten en una maratón por conseguir la mayor porción de jugadores en la tarta que son los aficionados al género MMORPG.

Ampliar

Warhammer Online: Age of Reckoning

  • PC
  • RPG
Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
Carátula de Warhammer Online: Age of Reckoning
8.5