Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El nuevo OnePlus 5T se deja ver antes de su presentación

¿El móvil más potente del mundo?

Actualizado a
Ampliar

El nuevo buque insignia de la marca china apuesta por una gran pantalla con marcos mínimos

OnePlus pretende seguir su estrategia de 2016 para la renovación de su smartphone más representativo, el OnePlus 5, presentado este mismo verano; y lo hará el próximo mes de noviembre con su nuevo OnePlus 5T, una revisión que apuesta por una pantalla más grande con marcos mínimos, además de mantener la excelencia a nivel de hardware.

Así lo demuestra una primera imagen que se ha filtrado a escasas semanas de su puesta en escena oficial. Así, el nuevo smartphone chino equipará una pantalla de 6 pulgadas en lugar de la anterior de 5,5, un panel AMOLED con una resolución de 2.160x1.080 píxeles en formato 18:9.

Gracias al nuevo diseño sin apenas marcos, desaparece también el sensor de huellas frontal; ¿dónde estará ubicado? Probablemente en la parte trasera junto al sensor fotográfico. A nivel de hardware se sigue apostando por lo último, con procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8 GB de RAM y almacenamiento de 64 o 128 GB. Esperamos conocer todos los detalles oficiales en los próximos días o semanas.