Need for Speed (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Need for Speed (XBO)

El nuevo Need for Speed reiniciará la saga

XBO, PS4, PC Actualidad

A pocas semanas para que el nuevo título de Need for Speed se muestre en el E3, sus creadores, Ghost Games, continúan aportando algunos detalles relevantes sobre la entrega. Y es que, al parecer, no continuará la estela de sus predecesores, sino que volverá a sus orígenes.

Sus creadores lo han confirmado indicando que el juego no llevará subtítulo y que se desligará de la serie Underground para adentrarse en un reinicio de saga, aunque sí contará con muchos de los elementos que la hicieron popular en su día. El juego se lanzará, como de costumbre, en la tienda digital de Electronic Arts, Origin, por lo que su salida en plataformas como Steam no es factible por el momento. 

Ghost Games también ha justificado recientemente la ausencia del título en las consolas de la pasada generación aduciendo que necesitan la máxima potencia para crear un juego a la altura. De hecho, contará con el motor gráfico Frostbite. El próximo 15 de junio se conocerán las novedades del título, que llegará próximamente a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Need for Speed (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana