PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, AND, IPD, IPH, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

El nuevo modo temporal de PUBG tiene puntos y reaparición

PC Actualidad

El modo Guerra de PUBG trae frenetismo y acción directa a PUBG

Durante este fin de semana los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds podrán jugar a un modo que trae más frenetismo y acción directa al juego de PUBG Corp. gracias al evento Guerra.

El evento, que comienza el 13 de abril a las 4:00 hora española y acabará el 16 de abril a la misma hora, se basa en un modo de juego con tres equipos de 10 jugadores que competirán en una pequeña fracción del mapa Erangel.

El mapa Savage volverá por tiempo limitado

Cada vez que un jugador muera, reaparecerá inmediatamente en un avión que le permitirá tirarse en paracaídas al mapa. Además, aquí no gana el último en pie, sino el primer equipo que alcance los 200 puntos.

Esos puntos se obtienen matando a un enemigo (3 puntos), derribándolo (1 punto) o reviviendo a un compañero (1 punto). Asimismo, se perderán 5 puntos cada vez que maten a alguien del equipo o lo derriben. Si ningún equipo llega a obtener 200 puntos antes de 15 minutos, ganará el equipo con más puntos.

Todos los jugadores aparecen con un fusil de asalto o una metralleta aleatoria, una pistola aleatoria, y chaleco y casco de nivel 1, además de con una granada. También habrá equipo en los edificios, y los paquetes de ayuda caerán del cielo cada 90 segundos.

Hasta dónde llegan los tentáculos de Tencent

Desde el comienzo de la partida veremos claramente la zona azul, que nunca se cierra pero deja un espacio jugable muy pequeño. Asimismo, tampoco hay zona roja.

Este modo se podrá jugar en primera y en tercera persona en la mayoría de territorios, y se permitirá invitar a otros 9 jugadores en la sala de espera.

pubg_evento_guerra.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana