Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo modo cooperativo de TITANFALL, ya disponible

Frontier Defense admite cuatro jugadores. Más novedades de la actualización Los tramposos son poco molestos

Actualizado a

Esta semana se confirmaba el nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores en TITANFALL llamado Frontier Defense, que permite batallas contra hordas de enemigos en el videojuego online de Respawn Entertainment, y ahora ya se puede descargar.

Este modo forma parte de la actualización número ocho del juego de acción, y actúa como el parche que más contenido trae desde el lanzamiento. La actualización ya está disponible en Xbox One y en PC. Llegará próximamente en Xbox 360.

En Frontier Defense, los jugadores se enfrentan a hordas de enemigos que vienen en oleadas, por lo que deben fortificar el escenario con elementos como torretas, usar a los titanes para repeler ataques y administrar la munición con cabeza. 

La nueva actualización también incorpora dos nuevos modos de juego, Deadly Grpund y Marked for Dearth Pro, ambos para la vertiente competitiva tradicional del juego de acción. TITANFALL se puso a la venta en marzo para consolas Xbox y PC.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3