Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zero, con Fox Engine y mundo abierto: primera imagen oficial

La demo mostrada en el evento corre sobre un PC con hardware similar a Playstation 3 y a Xbox 360. JUEGO: Metal Gear Solid: Ground Zero GALERÍA: Así es lo nuevo de Kojima NOTICIA: El productor de The Amazing Spiderman trabajará en la película NOTICIA: Metal Gear Solid: Social Ops anunciado para móviles

Actualizado a

Metal Gear Solid: Ground Zero será la próxima entrega de la serie de Kojima Productions, Hideo Kojima y Konami. Se trata de un juego de mundo abierto, desarrollado en base al motor gráfico Fox Engine, y que se ha mostrado hace minutos en Japón.

Según los primeros datos, lo que se ha podido ver de Metal Gear Solid: Ground Zero corría sobre un PC de la actual generación. Las primeras reacciones de los asistentes al evento han sido abrumadoras, según varios mensajes en Twitter.

A pesar de que, en teoría, la prensa que ha acudido al evento del 25 aniversario de la serie Metal Gear, no podía compartir contenidos sobre este juego, se ha terminado filtrando su existencia en la red. Al parecer, el protagonista es Big Boss.

La primera imagen del proyecto que ha llegado a la red deriva de Famitsu. Más datos próximamente.

Ampliar