Hitman (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Hitman (PS4)

El nuevo Hitman llegará al mercado en dos versiones

PS4 Actualidad

Tras cierta confusión en su modelo de juego, IO Interactive ha aclarado y anunciado de paso el contenido que traerá el nuevo Hitman en su estreno, previsto para el 11 de marzo de 2016 y que consistirá en dos ediciones.

Como ya sabemos, Hitman es un juego que apuesta por un modelo de expansión vía descargables, por lo que estará incompleto en su salida. En marzo tendremos tres localizaciones, Paris, Sapienza y Marrakesh, con seis misiones de campaña. El llamado modo Contracts nos brinda un total de 800 objetivos que abatir en estos escenarios.

A partir de su estreno y de forma mensual de abril a junio el estudio estrenará una nueva localización sandbox por mes, que traerá sus propios objetivos, contratos, muertes contextuales, armas, disfraces y misiones adicionales. En abril viajaremos a Tailandia, en mayo a los Estados Unidos, y en junio a Japón. Junto a esto, cada semana el estudio nos propondrá objetivos que abatir en un tiempo limitado, y promocionará las mejores creaciones de la comunidad.

Quien desee pagar el precio completo (59,99$) por el juego en marzo tendrá acceso al contenido descrito, tanto el que llegará en el estreno como el DLC que saldrá a posteriori. Pero para los que quieran solo los 3 escenarios tienen el llamado Intro Pack, el juego a un precio menor (34,99$) con el contenido que saldrá en su estreno, escenarios, Contratos y la parte online, aunque los DLCs no vienen incluido y costarán 29,99$ adicionales si queremos actualizar el Intro Pack a la versión completa.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana