Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Gears of War contará con otro ex Epic Games

Estará al cargo de las cinemáticas. Shovel Knight recibe la aprobación de Microsoft Microsoft prepara exclusivos para el E3

Actualizado a

Hace unos meses, los creadores del próximo título de Gears of War, Black Tusk Studios, mostraban a través de Twitter una instantánea sobre el proceso de creación de cinemáticas para el juego de acción, cuya fecha de lanzamiento aún está por determinar.

El reboot de Xbox One es, sin duda, uno de los más sonados para este año, aunque la información sobre el título aparece con cuentagotas. Ahora, el estudio ha anunciado una nueva incorporación a su equipo: un antiguo miembro de Epic Games que colaboró en los tres títulos.

Se trata del director de cinemáticas Greg M.Mitchell, que ha acudido a Twitter para dar a conocer a la noticia y que actuará bajo las órdenes de Rod Fergusson a la hora de crear el título, que podría tener cabida en el próximo E3.

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9