Happy Wars (360)

360, XBO

El nuevo estudio londinense de Xbox "no hará juegos físicos"

360 Actualidad

Microsoft ha abierto un nuevo estudio para Xbox en Londres. Un estudio cuya política irá destinada más a los nuevos modelos de negocio como el F2P antes que a la creación de títulos físicos para el sistema.

100 serán los empleados que la desarrolladora contrate en el presente año fiscal, centrándose en gente proveniente del mercado de las consolas o de la web 2.0: "Estamos construyendo un estudio del siglo 21, uno que no realizará juegos físicos, uno que desarrollará para múltiples plataformas como Windows 8, con nuevos modelos de negocio y formas de jugar".

Estas eran las palabras de Phil Harrison, VP de entretenimiento interactivo y antiguo directivo de Sony, que señaló en la London Games Conference que "estamos sin duda en una industria que se está moviendo de un modelo de negocio físico a uno digital que va en aumento".

Harrison confirmó que el Free to Play es uno de los "muchos" modelos de monetización que Microsoft estudia implementar, junto a "añadir redes" para expandir los servicios de entretenimiento de Microsoft.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana