Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo DLC de Saint's Row IV salvará tu Navidad

Volition sigue trabajando en nuevos contenidos.

Actualizado a

La desarrolladora Volition Software continúa trabajando en nuevos contenidos para Saint's Row IV, la cuarta entrega de la conocida serie de sandbox loca que se lanzó en PS3, Xbox 360 y PC el pasado verano y que ya cuenta con un primer contenido adicional.

El nuevo descargable se llamará "How the Saint's save Christmas" y se centra, lógicamente, en la actuación magistral del grupo protagonista para salvar la Navidad de una nueva amenaza. Este DLC ofrecerá nuevas armas, incluida una versión de la de Dubstep con villancicos.

"How the Saint's save Christmas" está incluido en el Season Pass de Saint's Row IV, pero también se puede comprar de manera independiente. Te recomendamos que pases por aquí para conocer más sobre los DLC's del juego de Volition.

Saints Row IV - Enter the Dominatrix

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Saints Row IV - Enter the Dominatrix es el primer DLC del título de acción sandbox Saints Row IV de Volition y Deep Silver para PCPlayStation 3 y Xbox 360 en el que viviremos una visión alternativa de la invasión. Zin, Zinyak y las legiones de su imperio de aliens atrapan a los Santos en un mundo virtual gobernado por un loco programa conocido como el Dominatrix. Para impedir sus nefastos planes y escapar hacia el mundo real, los Santos tendrán que medirse a su ejército de cojitrancos y trabajadoras del sexto, cerrar el simulador demente y hacer aliados improbables en su camino. Incluye comentarios entre bastidores y el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans.

Carátula de Saints Row IV - Enter the Dominatrix