Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Call of Duty vuelve a apuntar a la Segunda Guerra Mundial

Así lo indican unas imágenes filtradas El error de ambientarlo en el espacio Regresará a los orígenes

Actualizado a

"Call of Duty WWII"

Call of Duty: Infinite Warfare ha sido una de las entregas más decepcionantes de la franquicia en los últimos años, incluso para la propia Activision. Para la compañía, la ambientación espacial no gustó a todos los fans, y la mayor decepción se la llevaron en cuanto a ventas, con números más bajos de lo acostumbrado, por no hablar de una crítica poco benevolente con el juego. Todo esto, y la oleada de dislikes en el tráiler del anuncio han hecho que se replanteen una vuelta a los orígenes, que podría traducirse de paso como un viaje al pasado para volver a representar un conflicto histórico.

Al igual que las primeras entregas de Call of Duty, la de 2017 podría regresar a la Segunda Guerra Mundial, una guerra extremadamente popular en los videojuegos pero últimamente olvidada, seguramente por el hastío de juegos ambientados en dicha contienda. Sin embargo, parece que podría ser el momento para que la volvamos a vivir en nuestras consolas y PC, ya que unas supuestas imágenes filtradas de la entrega de este 2017 revelan que de hecho será así. Las imágenes muestran sin duda el Desembarco de Normandía, considerada una de las batallas más importantes de la guerra, siendo la que comenzó con la introducción del bando aliado en el conteninente eurpeo.

Ya en un reciente informe financiero, Thomas Tippl -COO de Activision- confirmó que Call of Duty regresaría a sus orígenes, ofreciendo combate tradicional, algo que muchos fans llevan demandando en los últimos años debido a la deriva de la franquicia al futuro cada vez más lejano. La entrega de este 2017 estará a cargo de Sledgehammer Games, creadores del notable Call of Duty: Advanced Warfare.

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5